lunes, septiembre 04, 2006

mudanza 2

cumplir con los rituales del desalojo
a saber:

vaciar los ceniceros
estirar la ropa en el placard
sacar de una vez por todas la tv del cuarto
(basta de fotos felices por favor
que no me dejan respirar)

la mesa de luz poblada
de todo lo que tengo que leer
de todo lo que tengo que escribir
I ching runas y tarot para emergencias del insomnio

vuelvo a la radio a la nocturnidad
aumento el consumo de internet

para que la casa no respire las huellas de tu espalda
y mis manos dormidas no giren en esta cama de hielo
despierto al amanecer
en ese instante de breve fulgor soy vulnerable
cruzaría todo el desamor para ver tu sonrisa

luego recuerdo quién soy
qué cosas no quiero nunca más
arrastro el cuerpo hasta la ducha
empiezo a despertar

No hay comentarios.: